Sábado 04 de Julio de 2026

Del Monte descarta quiebra y asegura continuará operando en Venezuela

NEGOCIOS
Del Monte Andina C.A mantiene su operación en Venezuela y aclara que no se encuentra en quiebra ni ha emitido comunicado alguno al respecto

La empresa agroindustrial Del Monte descartó que está en quiebra y aseguró que continuará operando en Venezuela.

"La empresa Del Monte Andina C.A, comprometida en enriquecer la vida de las familias, aportando productos nutritivos de sabor excepcional y practicidad que satisfagan las necesidades de todos en el hogar venezolano, reafirma su operatividad en el país y aclara que no se encuentra en quiebra ni ha emitido comunicado alguno al respecto", explicó la compañía en un comunicado.

La empresa dijo la acción de quiebra fue solicitada por dos empresas foráneas ante un tribunal y sin fundamento alguno.

Agregó que se encuentra estudiando las acciones legales pertinentes en respuesta a la situación presentada.

"Del Monte Andina C.A agradece la solidaridad y el interés demostrado por los venezolanos, sus trabajadores, las autoridades y medios de comunicación, por lo que ratifica su compromiso con el país, ofreciendo productos de calidad y gran practicidad para disfrutar en familia", agregó.

Lo + Leído

ANÁLISIS

Mucho depende de las sanciones de Estados Unidos y los expertos en la materia aseguran que la nueva administración de Joe Biden podría flexibilizar las medidas respecto a este punto en específico

INVESTIGACIÓN

El británico Oliver Hart y el finlandés Bengt Holmström fueron galardonados con el premio Nobel de Economía de 2016 por "sus contribuciones a la teoría de los contratos", dijo este lunes la

POLÍTICA

La máxima instancia del Poder Electoral recibió de parte de la coalición opositora 1,9 millones de firmas recogidas en todo el país para iniciar el proceso de referendo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales