Martes 24 de Abril de 2018

Declaración del ISLR comienza el 1 de enero

TRIBUTOS
El Seniat recaudó en noviembre pasado 137.39 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 286,63% en relación con la meta establecida de 47,93 millardos de bolívares.

Desde el 1º de enero hasta el 31 de marzo del próximo año, los ciudadanos deberán declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) del año 2015.

“A partir del 1º de enero ya puedes declarar y pagar el ISLR, cumple con tus deberes tributarios”, indicó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), a través de su usuario en Twitter @SENIAT_Oficial.

En este sentido, se exhorta a los venezolanos a cumplir de forma voluntaria con sus obligaciones tributarias y evitar sanciones por parte del ente recaudador, según se establece en el Código Orgánico Tributario (COT).

Funcionarios del Seniat se mantienen activos en todo el país para informar y orientar sobre la declaración y el pago del impuesto.

“Contribuye con el desarrollo económico y social de la Patria, declara y paga el ISLR antes del 31 de marzo”, se precisó en la red social.

El Seniat recaudó en noviembre pasado 137.39 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 286,63% en relación con la meta establecida de 47,93 millardos de bolívares.

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 colaborarán en la elección y entrenamiento de los participantes

INFORME

En su informe financiero, la empresa dijo que la mayor parte de las pérdidas obedece a la continua devaluación de la moneda, junto a las sanciones de Estados Unidos, así como los retos políticos y eco

MERCADO

Hace unos meses, la tasa de AirTM estaba influenciada por Dolartoday, la entonces referencia del mercado.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por