Martes 19 de Enero de 2021

Dólar Simadi cierra en Bs 199,22 (viernes, 2 de octubre)

DIVISAS
Este sistema representó el 5,66% de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de 6,30 bolívares por dólar y Sicad de 13,50 bolívares por dólar significó el 94,34%.

La tasa del Sistema Marginal de Divisas cerró el viernes en 199,22 bolívares por dólar, informó el Banco Central de Venezuela en su sitio de internet.

Este sistema representó el 5,66 % de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de 6,30 bolívares por dólar y Sicad de 13,50 bolívares por dólar significó el 94,34%.

El Simadi comenzó como un sistema para presionar a la baja el dólar paralelo, sin embargo, no ha logrado ese fin. La tasa paralela se ha disparado.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

AEROLÍNEAS

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) mantuvo los vuelos a Turquía, México y Bolivia

MONEDA

La criptomoneda se basa en dos variables críticas que son la confianza del usuario y la emisión limitada de la misma. Todo basado en la nueva tecnología iniciada por plataformas Blockchain.

RESPONSABILIDAD

Trabajadores de la empresa brindaron un día pleno de actividades recreativas y atención integral a quienes hacen vida en el Centro de Servicio Social Residencial General José Antonio Páez

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales