Dólar Simadi cerró en Bs 199,9862 (lunes, 16 de noviembre)
El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el lunes en 199,9862 bolívares por dólar, según datos arrojados por el Banco Central de Venezuela (BCV).
El promedio fue similar a la tassa registrada el viernes de 199,98 bolívares por dólar.
En cuanto a lo liquidado, el Simadi representó el 6,44 por ciento, mientras que los sistemas administrados el 93,56 por ciento.

Tomando el pulso
Lo + Leído
El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e
El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas






