Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Dólar paralelo ya pasó la barrera de los Bs 100.000

DIVISAS
El dólar se ubicó en 103.024 bolívares por dólar, mientras que el euro en 122.598,88 a las 11.50 horas, de acuerdo a la información del portal.

El dólar en el mercado paralelo pasó la barrera de los 100.000 bolívares el viernes, según el portal Dolar Today, lo que significa que está 10.000 veces por encima de la tasa oficial Dipro de 10 bolívares por dólar.

El dólar se ubicó en 103.024 bolívares por dólar, mientras que el euro en 122.598,88 a las 11.50 horas, de acuerdo a la información del portal.

El precio del billete verde en este mercado marginal no ha logrado detenerse después de que fueron suspendidas las subastas del Dicom.

Economistas sostienen en que un ingente alza de los bolívares que circulan en la economía, aunado a una caída de los dólares que ingresan al país y que se administran a través del control de cambios, ha incidido en el aumento.

Tomando el pulso

Lo + Leído

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

CORRUPCIÓN

En uno de los documentos revisados por la Fiscalía, Diego Salazar, detenido por el caso y primo hermano de Ramírez, lo incrimina directamente como su socio directo en operaciones de intermediación y c

FISCALÍA

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó este que Guanipa realizó varios llamados "a la violencia, al odio, a la intolerancia y al desconocimiento de la institucionalidad&qu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por