Viernes 21 de Septiembre de 2018

Dólar paralelo pasó la barrera de los 80.000 bolívares

DIVISAS
El dólar se ubicó en 81271,27 bolívares, mientras que el euro en 95900,10, a las 16.00 horas, de acuerdo a la información del portal.

El dólar en el mercado paralelo pasó la barrera de los 80.000 bolívares el jueves, según el portal Dolar Today, lo que significa que está 8.000 veces por encima de la tasa oficial Dipro de 10 bolívares por dólar.

El dólar se ubicó en 81271,27 bolívares, mientras que el euro en 95900,10, a las 16.00 horas, de acuerdo a la información del portal.

El precio del billete verde en este mercado marginal no ha logrado detenerse después de que fueron suspendidas las subastas del Dicom.

Economistas sostienen en que un ingente alza de los bolívares que circulan en la economía, aunado a una caída de los dólares que ingresan al país y que se administran a través del control de cambios, ha incidido en el aumento.

 

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por