Viernes 14 de Diciembre de 2018

Dólar paralelo avanza de manera constante y agresiva

DIVISAS
El alza del lunes supone una devaluación de 70,7 por ciento frente a la nueva tasa Dicom de 151,64 bolívares por dólar. El Dicom rige para las operaciones oficiales pero tiene poco impacto sobre los precios que se fijan en la economía

El dólar paralelo continúo con fuerza su carrera al alza al registrar un promedio general de 517,90 bolívares por dólar, según información arrojada por el portal Monitor Dólar Ve que mide las tasas arrojadas por distintos marcadores.

El alza del lunes supone una devaluación de 70,7 por ciento frente a la nueva tasa Dicom de 151,64 bolívares por dólar. El Dicom rige para las operaciones oficiales pero tiene poco impacto sobre los precios que se fijan en la economía.

Dólar Today mostró una tasa de 423,54 bolívares por dólar; mientras que TheAirTM reflejó un valor de 453,68 y dólar today BItcoin de 484,12 bolívares por dólar. Otros tipos de cambio mostraban un valor del dólar superior a 500 bolívares.

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

INDUSTRIA

El 50% del parque industrial opera a menos del 20% de su capacidad instalada, advirtió el presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga

FUNCIONARIO

"El señor Nelson Martínez padecía una grave enfermedad crónica cuya evolución agravó su estado y condujo a su fallecimiento.

ECONOMÍA

A través de la Gaceta Oficial el Ejecutivo decretó emisión de bonos de la Deuda Pública Nacional l y Letras del Tesoro por 31.636.500.000 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por