Martes 22 de Enero de 2019

Dólar paralelo avanza de manera constante y agresiva

DIVISAS
El alza del lunes supone una devaluación de 70,7 por ciento frente a la nueva tasa Dicom de 151,64 bolívares por dólar. El Dicom rige para las operaciones oficiales pero tiene poco impacto sobre los precios que se fijan en la economía

El dólar paralelo continúo con fuerza su carrera al alza al registrar un promedio general de 517,90 bolívares por dólar, según información arrojada por el portal Monitor Dólar Ve que mide las tasas arrojadas por distintos marcadores.

El alza del lunes supone una devaluación de 70,7 por ciento frente a la nueva tasa Dicom de 151,64 bolívares por dólar. El Dicom rige para las operaciones oficiales pero tiene poco impacto sobre los precios que se fijan en la economía.

Dólar Today mostró una tasa de 423,54 bolívares por dólar; mientras que TheAirTM reflejó un valor de 453,68 y dólar today BItcoin de 484,12 bolívares por dólar. Otros tipos de cambio mostraban un valor del dólar superior a 500 bolívares.

 

 

Lo + Leído

JUDICIAL

El magistrado José Mendoza, miembro de la Sala Constitucional informó que el poder legislativo está fuera de la Constitución al omitir la primera decisión de "desacato" que esa instancia jud

PROTESTA

Vecinos de Cotiza mantienen calles cerradas con barricadas en apoyo a los militares sublevados, pero son reprimidos

DIVISAS

El dólar Dicom subió a 1.123,46 bolívares desde los 1.001,74 bolívares, según datos publicados por el Banco Central

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por