Sábado 17 de Agosto de 2019

Dólar oficial en la banca se negoció en más de 13.000 bolívares

DIVISAS
Mientras que el tipo de cambio paralelo operaba en promedio al alza por encima de los 13.000 bolívares

El tipo de cambio oficial superó la barrera de los 12.000 bolívares, luego de las negociaciones en las mesas de cambio en la banca, que registró tasas superiores a los 13.000 bolívares por divisa estadounidense.

Sin embargo, el resultado promedio final estuvo por debajo de la tasa del mercado paralelo. Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 12.041 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 13.471 bolívares por dólar.

Mientras que el promedio del tipo de cambio paralelo operaba al alza el lunes por encima de los 13.000 bolívares soberanos.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

El resultado promedio final oficial estuvo por debajo de la tasa del mercado paralelo.

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

PETRÓLEO

Según los datos de fuentes secundarias, Venezuela ocupa el décimo puesto en extracción de petróleo de los 14 países miembros de la OPEP, por delante de Ecuador, Congo, Gabón y Guinea Ecuatorial

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales