Dólar oficial en la banca se negoció en más de 13.000 bolívares
El tipo de cambio oficial superó la barrera de los 12.000 bolívares, luego de las negociaciones en las mesas de cambio en la banca, que registró tasas superiores a los 13.000 bolívares por divisa estadounidense.
Sin embargo, el resultado promedio final estuvo por debajo de la tasa del mercado paralelo. Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 12.041 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 13.471 bolívares por dólar.
Mientras que el promedio del tipo de cambio paralelo operaba al alza el lunes por encima de los 13.000 bolívares soberanos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
Nelson Mandela murió ayer por una infección pulmonar, pero su destacada labor en su lucha contra el racismo y la unidad de su país deja una huella indeleble en la historia






