Dólar Dicom cerró en Bs 212,69 mayor a la cotización previa de 157,12 bolívares
El Banco Central de Venezuela (BCV), publicó este viernes los resultados de la trigésima quinta subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), fijando el precio del euro en 242,25 bolívares soberanos y el dólar en Bs.S 212,69 respectivamente.
Los resultados de la que también sería la septuagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 30,94, la lira turca en Bs.S 40,23 y el rublo se ubicó en Bs. S 3,21.
Considerando que en la puja anterior el euro se ubicó en Bs.S 178,33, el resultado de esta dejó 63,92 céntimos más, y el valor del dólar aumentó 55,57 céntimos.
Trigésima cuarta subasta Dicom
En la subasta número treinta y cuatro del sistema Dicom, que se realizó el pasado miércoles, el precio del euro se fijó en Bs.S 178,33 y el dólar en Bs.S 157,12.
En esta licitación predominó en las personas jurídicas la importación para el destino de las divisas.
Entretanto, el yuan se fijó en Bs.S. 22,84; la lira turca en Bs.S. 29,78, y el rublo en Bs.S. 2,36.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias






