Martes 02 de Marzo de 2021

Cuatro réplicas se han registrado tras sismo de 4,5 de magnitud

TEMBLOR
El sismo se registró a las 10.01 minutos de la mañana en Caracas y zonas aledañas.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) señaló que desde que se registró el sismo de 4,5 de magnitud, se han registrado cuatro réplicas de menor intensidad.

El sismo se registró a las 10.01 minutos de la mañana en Caracas y zonas aledañas.

El movimiento telúrico fue localizado a 9 Km al norte de Los Caracas, con una profundidad de 5.9 Km. Luego del evento principal fueron registradas cuatro réplicas de magnitud 3,9; 2.9; 2.5 y 2.6.

La presidenta de Funvisis, Aura Fernández, hizo un llamado a mantener la calma ante hechos de esta naturaleza, que "son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico".

En Caracas, muchos edificios fueron desalojados. Sólo se reportó un daño en la estructura del centro comercial Buenaventura de Guatire.

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

INCREMENTO

Los supermercados parecen ser la mejor opción para comprar los ingredientes del plato tradicional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales