Domingo 15 de Marzo de 2026

Cuatro réplicas se han registrado tras sismo de 4,5 de magnitud

TEMBLOR
El sismo se registró a las 10.01 minutos de la mañana en Caracas y zonas aledañas.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) señaló que desde que se registró el sismo de 4,5 de magnitud, se han registrado cuatro réplicas de menor intensidad.

El sismo se registró a las 10.01 minutos de la mañana en Caracas y zonas aledañas.

El movimiento telúrico fue localizado a 9 Km al norte de Los Caracas, con una profundidad de 5.9 Km. Luego del evento principal fueron registradas cuatro réplicas de magnitud 3,9; 2.9; 2.5 y 2.6.

La presidenta de Funvisis, Aura Fernández, hizo un llamado a mantener la calma ante hechos de esta naturaleza, que "son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico".

En Caracas, muchos edificios fueron desalojados. Sólo se reportó un daño en la estructura del centro comercial Buenaventura de Guatire.

Lo + Leído

PETRÓLEO

El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.

El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas

NEGOCIOS

"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales