Domingo 03 de Mayo de 2026

Cuatro ensambladoras sin producción en lo que va de año

PRODUCCIÓN
La producción de vehículos cayó un 86,43 por ciento en lo que va de 2016 si se compara con el 2015, según cifras aportadas por la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez).

La producción de vehículos cayó un 86,43 por ciento en lo que va de 2016 si se compara con el 2015, según cifras aportadas por la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez).

General Motors, MMC Automotriz, Toyota y FCA Venezuela (antes Chrysler de Venezuela) mantienen en cero la producción en todo el 2016. Sólo Ford ha ensamblado vehículos registrando un acumulado de 1.160 unidades.

A diferencias del resto de las ensambladores, Ford ha mostrado un alza en el ensamble de vehículos al registrar un total de 1.160 unidades. Destacan el ensamblaje de unas 652 Explorer, unas 207 F-250; 75 Fiesta GNV y 28 Ecosport entre otros vehículos.

Con respecto a mayo 2015 y mayo 2016, la caída es de 75,50 por ciento.

Para ver el informe completo puede hacer revisar el siguiente link.

 

 

Lo + Leído

POLÍTICAS

Dante Rivas, autoridad única nacional en Trámites y Permisología, explicó que "hay que creer más en los ciudadanos.

INFORME

La firma entregó a la petrolera venezolana un escrito sobre los estados financieros consolidados y que fue anexado al informe de gestión de PDVSA correspondiente al año 2015.

DEUDAS

La deuda que tiene República Dominicana con Venezuela por convenios con Petrocaribe involucraría una ganancia de 59% para Goldman Sachs, equivalentes a $2,360 millones, a cambio del pago de $1,750 mil

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales