Lunes 09 de Diciembre de 2019

Crean tarjeta de atención para pensionados en clínicas

ECONOMÍA
“Ellos vienen con la demagogia, nosotros vamos a hacer justicia. Ordené crear una tarjeta especial, con obligatoriedad, para la atención de todos los pensionados de forma gratuita en todas las clínicas privadas del país”, expresó el Ejecutivo.

A través de cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro, aprobó la tarjeta de atención obligatoria para pensionados en clínicas privadas de todo el país. La propuesta impulsada por el parlamentario Héctor Rodríguez.

“Ellos vienen con la demagogia, nosotros vamos a hacer justicia. Le he dado al vicepresidente la orden para que creemos una tarjeta especial, con obligatoriedad, para la atención de todos los pensionados de forma gratuita en todas las clínicas privadas del país, sobre todo, las más grandes”, expresó el Ejecutivo.

El presidente pidió incluirla en la tarjeta de abastecimiento que están preparando y que será lanzada en los próximos días. Explicó además que espera cobrar un impuesto a las grandes ganancias del país y de ahí se sacar el dinero para cancelar el bono", dijo.

Lo + Leído

RSE

La marca automotriz unió esfuerzos con Senosayuda para celebrar el mes de la prevención del cáncer de mama

Alicia Bertoni

La credibilidad, el respeto, el orgullo y camaradería, son todas variables medibles en un estudio de clima, que nos permitirá diagnosticar y saber dónde estamos parados en nuestra organización

MEDIDA

DHL Global Forwarding suspendió el servicio debido a una orden del gobierno de Estados Unidos, dijo la empresa en un comunicado

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales