Sábado 17 de Agosto de 2019

Crean tarjeta de atención para pensionados en clínicas

ECONOMÍA
“Ellos vienen con la demagogia, nosotros vamos a hacer justicia. Ordené crear una tarjeta especial, con obligatoriedad, para la atención de todos los pensionados de forma gratuita en todas las clínicas privadas del país”, expresó el Ejecutivo.

A través de cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro, aprobó la tarjeta de atención obligatoria para pensionados en clínicas privadas de todo el país. La propuesta impulsada por el parlamentario Héctor Rodríguez.

“Ellos vienen con la demagogia, nosotros vamos a hacer justicia. Le he dado al vicepresidente la orden para que creemos una tarjeta especial, con obligatoriedad, para la atención de todos los pensionados de forma gratuita en todas las clínicas privadas del país, sobre todo, las más grandes”, expresó el Ejecutivo.

El presidente pidió incluirla en la tarjeta de abastecimiento que están preparando y que será lanzada en los próximos días. Explicó además que espera cobrar un impuesto a las grandes ganancias del país y de ahí se sacar el dinero para cancelar el bono", dijo.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

El resultado promedio final oficial estuvo por debajo de la tasa del mercado paralelo.

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

PETRÓLEO

Según los datos de fuentes secundarias, Venezuela ocupa el décimo puesto en extracción de petróleo de los 14 países miembros de la OPEP, por delante de Ecuador, Congo, Gabón y Guinea Ecuatorial

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales