Lunes 18 de Noviembre de 2019

Copa Airlines sobrelleva retos operacionales en Venezuela

EMPRESA
el gerente regional de ventas de la región andina de Copa Airlines, Diego Bermúdez, confirmó que la aerolínea continuará operando con la normalidad sus itinerarios en el país.

La aerolínea panameña Copa Airlines afirmó que es un reto operar en Venezuela, una situación que ha podido sobrellevar.

En una entrevista difundido por el Mundo, Economía y Negocios, el gerente regional de ventas de la región andina de Copa Airlines, Diego Bermúdez, confirmó que la aerolínea continuará operando con la normalidad sus itinerarios a Venezuela, “manteniendo la regularidad de las tres frecuencias diarias a Caracas, una diaria a Valencia y una diaria a Maracaibo, los tres destinos operados a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá”.

Bermúdez señaló que la situación es monitoreada permanentemente para evaluar la continuidad de la operación de forma segura y cumpliendo con los estándares internacionales.

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Maduro subrayó que “la autorregulación necesaria de un país que se niega a rendirse, permitió que surgieran otros mecanismos para el proceso de intercambio comercial"

ECONOMÍA

Según cálculos del gremio, los pagos en dólares superan el 30 por ciento. "El punto clave no es la moneda que pagues, el punto clave es marcar la caja registradora", dijo Capazzolo

DEUDA

Los bonos venezolanos repuntaron el jueves su valor tras el pago del capital e intereses del petrobono2014 por 3.000 millones de dólares, que venció a mediados de la semana, según datos de la firma Ar

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales