Sábado 21 de Mayo de 2022

Copa Airlines reiniciará vuelos entre Panamá y Maracaibo

VUELOS
La empresa incorporará una nueva frecuencia entre Panamá y Valencia, incrementando operaciones a dos veces por semana desde el 26 de febrero

Copa Airlines reiniciará los vuelos en la ruta entre Panamá y Maracaibo, como parte de la reactivación de sus operaciones en Venezuela, dijo la aerolínea en un comunicado.

La empresa agregó que realizará sus operaciones con dos frecuencias semanales a partir del 2 de marzo de 2021, e incorporará una nueva frecuencia entre Panamá y Valencia, incrementando operaciones a dos veces por semana desde el 26 de febrero. La Aerolínea implementa estos vuelos tras recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la República Bolivariana de Venezuela. Los vuelos se suman a la oferta que Copa Airlines mantiene disponible entre Panamá y Caracas desde enero, que equivale a cuatro vuelos semanales.

"Es importante recordar que toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR Negativa realizada en los laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen (no aplica para niños hasta dos años), con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano. Es responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir con todos los requisitos de viaje establecidos por los países a donde vuelan", agregó.

La empresa explicó que los pasajeros que deseen adquirir boletos para estas rutas, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, conocer información sobre próximos vuelos o los requisitos para viajar, podrán hacerlo a través del Centro de llamadas de Copa Airlines, ingresar a la página web Copa.com o a sus cuentas oficiales en las redes sociales. En Caracas pueden asistir a la oficina de ventas de Copa Airlines, ubicada en la Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, Urb. El Rosal, de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 03:00 p.m.

Para Copa Airlines es prioridad la seguridad y bienestar de pasajeros y colaboradores. Por ello, cumple estrictamente con las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para mantener un ambiente seguro durante todo el viaje. En línea con estas acciones, la aerolínea exige el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo.

Lo + Leído

CRISIS

El matutino, fundado en 1904 en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, informó en su sitio de internet que se están agotando sus inventarios de papel, a lo que se suma otros problemas económicos

ENCUESTA

Según el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (CENDAS-FVM), el precio de la Canasta Básica Familiar -CBF- de octubre de 2015 es Bs 110.116,47.

Divisas

El ministro de Finanzas Nelson Merentes anunció durante una entrevista con José Vicente Rangel transmitida por Televen que pronto se hará una nueva subasta del Sistema Complementario de Administración

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales