Sábado 20 de Diciembre de 2025

Controlado incendio en refinería Amuay

INCIDENTE
La petrolera PDVSA no informó del incidente. Según usuarios de las redes sociales no hubo fallecidos, ni heridos.

Un incendio fue controlado en la refinería Amuay la noche del lunes, un evento que no se reportaron fallecidos, ni heridos.

Usuarios de las redes sociales señalaron que el incendio se registró en el drenaje del separador norte.

Petróleos de Venezuela (PDVSA) no ofreció información sobre el caso.

Lo + Leído

ANÁLISIS

El Financiamiento externo o en moneda extranjera, ha sido un medio financiero muy común a lo largo de la historia de los países.

AEROLÍNEAS

La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav) estima que a la fecha, el monto total adeudado a todo el sector es cercano a los 4 mil 200 millones de dólares, producto de las fallas en la liquidac

POLÍTICA

"Instamos a congelar los activos de Pdvsa, los activos venezolanos en sus países, hacerlo de inmediato", dijo el vicepresidente Mike Pence en la reunión en Bogotá, tras pedir "atacar a

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales