Jueves 07 de Julio de 2022

Confusión sobre renuncia del ministro Andrés Izarra

REACCIONES
Aunque Mitzy de Ledezma aseguró este lunes que el ministro Andrés Izarra renunció al gobierno, este funcionario escribió por Twitter mensajes alusivos al trabajo que se encuentra realizando como titular de este despacho en una feria turística en Colombia.

Luego que la esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitizy Capriles de Ledezma, anunciara que su yerno Andrés Izarra renunció hace dos días al Ministerio de Turismo, el responsable de este organismo escribió en su cuenta Twitter que se encuentra trabajando en Colombia en una feria turística.

"Aquí estamos y aquí seguimos, siempre trabajando por la Patria y la revolución", se lee en la cuenta @IzarraDeVerdad.

Mitzy de Ledezma aseguró que "uno no le escoge los esposos o las esposas a los hijos. La relación que hemos tenido con nuestro querido yerno Andrés, quien por cierto ya no pertenece al gobierno como ministro. Él ya renunció antes de ayer (...) cuando el amor es lo que priva en una familia nada de lo otro cuenta. Así lo hemos llevado, con respecto y civilidad". 

Izarra también escribió en Twitter  "trabajamos por la Vzla potencia en turismo, objetivo del Plan de la Patria y firme orientación de @NicolasMaduro". 

Además, hizo retuit a la cuenta de su padre, William Izarra, quien también es dirigente del PSUV: "Izarra como la estrella tiene la luz infinita de la Revolución. Somos Revolucionarios y jamás estaremos del lado de la contrarrevolución".

Otro tuit que hizo el padre del ministro de Turismo dice: "En esta Revolución Bolivariana hay dos Izarra afines de sangre: Andrés y William, somos y seremos revolucionarios hasta el fin de la vida". 

El ministro de Turismo es el yerno de Mitzy de Ledezma por ser el esposo de su hija Isabel González Capriles. 

 

 

Lo + Leído

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales