Lunes 18 de Febrero de 2019

Confirman muerte del concejal Fernando Albán en el Sebin, fiscal menciona "suicidio"

SUCESO
El fiscal general informó que el concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, que había sido detenido por funcionarios del Sebin, se quitó en la sede policial

El fiscal general Tarek William Saab informó que el concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, que había sido detenido por funcionarios del Sebin la semana pasada, se quitó la vida en esa sede policial.

El funcionario agregó que las versiones preliminares indican que el concejal solicitó ir al baño y se lanzó del piso 10 de la sede ubicada en Plaza Venezuela.

"Hemos tenido conocimiento del suicidio del Concejal Fernando Albán Salazar, quien estaba siendo investigado por el intento de magnicidio contra el presidente", señaló el fiscal en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Albán había sido detenido por el Sebin en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

El partido Primero Justicia y líderes opositores responsabilizaron al gobierno de la muerte del político.

"Tarek William Saab, un reconocido verdugo de la dictadura, informó un supuesto suicido. Pero los compañeros de lucha y amigos de Fernando Albán sabemos que era un hombre fuerte y de profundos valores cristianos", dijo Primero Justicia en su cuenta de Twitter.

"Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a su régimen torturador de lo ocurrido. Exigimos la verdad y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en VENEZUELA", agregó.

Lo + Leído

CRISIS

Entre los rubros que aumentaron de precio están café, pescados y mariscos, carnes y sus preparados, leche, quesos y huevos, cereales y productos derivados, grasas y aceites, granos, salsa y mayonesa,

ECONOMÍA

El FMI ya se está preparando discretamente para ayudar con un paquete de ayuda financiera masiva

PETRÓLEO

Según la OPEP, la producción se redujo a 1 millón 106 mil barriles desde los 1 millón 165 mil barriles, reveló el inforne mensual de la Organización de Países Exportadores de Países Exportadores de Pe

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por