Martes 16 de Octubre de 2018

Confirman muerte del concejal Fernando Albán en el Sebin, fiscal menciona "suicidio"

SUCESO
El fiscal general informó que el concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, que había sido detenido por funcionarios del Sebin, se quitó en la sede policial

El fiscal general Tarek William Saab informó que el concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, que había sido detenido por funcionarios del Sebin la semana pasada, se quitó la vida en esa sede policial.

El funcionario agregó que las versiones preliminares indican que el concejal solicitó ir al baño y se lanzó del piso 10 de la sede ubicada en Plaza Venezuela.

"Hemos tenido conocimiento del suicidio del Concejal Fernando Albán Salazar, quien estaba siendo investigado por el intento de magnicidio contra el presidente", señaló el fiscal en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Albán había sido detenido por el Sebin en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

El partido Primero Justicia y líderes opositores responsabilizaron al gobierno de la muerte del político.

"Tarek William Saab, un reconocido verdugo de la dictadura, informó un supuesto suicido. Pero los compañeros de lucha y amigos de Fernando Albán sabemos que era un hombre fuerte y de profundos valores cristianos", dijo Primero Justicia en su cuenta de Twitter.

"Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a su régimen torturador de lo ocurrido. Exigimos la verdad y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en VENEZUELA", agregó.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

LABORAL

El presidente Nicolás Maduro anunció en septiembre establecer el valor de las tablas salariales de los trabajadores en relación al precio del petro, 3.600 bolívares soberanos, por un año y que el sala

POLÉMICA

El sábado culminó en Bali la reunión anual del FMI y del Banco Mundial, donde el organismo financiero advirtió que la “ventana de oportunidad” para mantener el crecimiento global se está cerrando, deb

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por