Comisión legislativa decidirá decreto de emergencia económica
17 diputados de la bancada por el Bloque Patriótico y la Mesa de la Unidad decidirán si aprobar el decreto de emergencia impulsado por el presidente Nicolás Maduro.
La misma está presidida por José Guerra y Elías Mata, como vicepresidente.
Guerra aseveró que la crisis económica del país no se debe a la caída de los precios petróleo, si no a otras circunstancias.
“Esta crisis que comienza en el 2013 no coincide con una caída del precio petrolero porque se mantuvo en $110 por barril y pasamos ese año con un precio elevado. En el 2014 los precios se mantuvieron, entre enero y junio, en 101 dólares y la economía cayendo. No es por la caída del precio petrolero donde está la explicación de la crisis que hoy vivimos"
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios
El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ventura, en entrevista con Venezolana de Televisión, señaló que laboratorios y clínicas privadas le liquidan divisas a 6,30 bolívares.






