Jueves 22 de Agosto de 2019

Comercializadora Mirona Food adquiere Corporación Inlaca en Venezuela

ECONOMÍA
Inlaca, compañía dedicada a la producción de lácteos y bebidas frutales para el mercado venezolano, cuenta con dos fábricas en Venezuela, en Valencia y Chivacoa, y a lo largo de sus casi 70 años de trayectoria ha producido marcas como Carabobo, Mi Vaca, Huesitos, entre otras

Mirona Food anunció la adquisición de Corporación Inlaca, subsidiaria de la neozelandesa Fonterra en Venezuela, dentro de su interés por continuar el crecimiento de su negocio en el comercio de alimentos en América Latina, de acuerdo a un comunicado.

Mirona Food es una compañía con experiencia en la comercialización internacional de alimentos que ha emprendido proyectos de crecimiento como el que inicia en Venezuela con la adquisición de Corporación Inlaca. Sin embargo, en la nota de prensa no se precisan más detalles.

Inlaca, compañía dedicada a la producción de lácteos y bebidas frutales para el mercado venezolano, cuenta con dos fábricas en Venezuela, en Valencia y Chivacoa, y a lo largo de sus casi 70 años de trayectoria ha producido marcas como Carabobo, Mi Vaca, Huesitos, Zulia, La Parisienne, Kyros, California y Carabobo Profesional, entre otras.

Con esta operación Mirona Food asume el reto de aumentar la producción de la empresa, manteniendo siempre los estándares de calidad y sabor de los productos conocidos por todos los venezolanos.

Fonterra hizo una revisión de sus activos estratégicos y decidió buscar inversionistas con los mismos intereses para continuar desarrollando el negocio en el país. Mirona Food está en línea con estos intereses y seguirá con la visión histórica de Inlaca y con el apoyo de su valioso capital humano.

Según una página web del mismo nombre podría tratarse de una empresa comercializadora de alimentos en Emiratos Arabes Unidos. 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

ELECTRICIDAD

Vecinos de la zona reportaron una explosión antes del apagón. La falla causó que los habitantes de Paraguaná pasaran la noche sin energía.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales