Colombia rechaza agresión a diputados venezolanos y represión
El Gobierno de la República de Colombia rechazó la agresión física sufrida hoy por los diputados venezolanos Miguel Pizarro y Juan Requesens, quienes participaban en una marcha pacífica en la ciudad de Caracas, en donde fueron golpeados fuertemente por parte de miembros de la Guardia Nacional.
En un comunicado, reiteró su repudio a la violencia y al uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades militares, al tiempo que hace un llamado al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para que garantice el derecho a la manifestación pacífica, tal como lo consagra la Constitución y que impida cualquier acción violenta contra los manifestantes.
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






