Jueves 26 de Noviembre de 2020

Citan a Machado, Capriles y Borges por inconsistencias en Declaración de Patrimonio

CONTRALORÍA
El contralor general resaltó que trabajan por desarrollar la cultura anticorrupción, por lo que se prevé para para el mes de julio que todos los funcionarios públicos en ejercicio hayan realizado sus respectivas declaraciones juradas de patrimionio.

La mañana de este martes se dio a conocer la notificación que emana de la Contraloría General de la República hacia María Corina Machado, Henrique Capriles y Julio Borges por una inconsistencia en la declaración jurada de patrimonio. A través de los medios públicos, el contralor Manuel Galindo señaló que esta acción garantiza que se respete el debido proceso, el derecho a la defensa y la tutela judicial efectiva; al tiempo que exhortó a los funcionarios públicos a que presenten su declaración jurada de 2015.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales