CIA advierte riesgo de transferencia de armas en Venezuela
En Venezuela hay una gran cantidad de armas y existe el riesgo de que caigan en manos equivocadas, dijo el jueves el director de la CIA Mike Pompeo durante una audiencia en el Congreso estadounidense, mientras la profunda crisis en el país caribeño ha llevado a miles de personas a protestar en las calles.
"Es una amenaza real", dijo el director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos tras ser consultado por el senador republicano Marco Rubio durante una audiencia acerca de los peligros en materia de seguridad en el mundo.
No obstante, Pompeo agregó que aún "no hemos visto ninguna transferencia de armas importante".
Tomando el pulso
Lo + Leído
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






