Cesta OPEP sube 11 centavos y se cotiza en $38,29
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) reportó una subida del crudo de once centavos de dólar, el día martes (0,29% más con respecto a la jornada previa). De esta manera el barril del cártel pasa a cotizarse en $38,29.
El barril tipo Brent del Mar del Norte, para entregas en enero, ganó 50 centavos en de dólar (1,15% más que el día martes) y pasó a cotizarse en $44,07 al inicio de la sesión de este miércoles en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).
Por último, el crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en diciembre, se cotizaba al inicio de la jornada en $41,05 por barril, lo que representa un aumento de 38 centavos de dólar, 0.93% más que la jornada anterior.
Con informaciones de EFE.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.
La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.
Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y público en general a compartir la magia de la Navidad a través de unas tarjetas digitales, disponibles en su si






