Carreño: TSJ está por encima del poder Legislativo y Nacional
El diputado del Partido socialista unido de Venezuela (PSUV) y Bloque de la Patria, Pedro Carreño, afirmó que será la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la que establecerá los procedimientos para entregar créditos adicionales, ya que según el diputado tiene competencia para declarar inadmisibles las decisiones del poder Legislativo, Municipal, Estadal o Nacional.
La información la dio a conocer a través de una entrevista transmitida por un canal de Estado, donde el diputado consideró que luego de la sentencia publicada ayer lunes, el TSJ puede establecer lineamientos y correcciones sobre decisiones que son potestad de la Asamblea Nacional (AN).
“Todas las evidencias nos permiten determinar que la Junta Directiva de la Asamblea Nacional seguirá en desacato y será la Sala Constitucional del TSJ la que establecerá los procedimientos para los créditos adicionales y el mensaje del presidente de la República”, precisó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.
La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.
Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y público en general a compartir la magia de la Navidad a través de unas tarjetas digitales, disponibles en su si






