Canasta alimentaria cuesta Bs 613 millones o 323 dólares mensuales
El costo de la canasta alimentaria subió 14,4% en marzo a 613 millones de bolívares, según un reporte del Centro de Documentación y Análisis Social (Cendas) de la Federación Venezolana de Maestros.
"Todos los rubros subieron de precio", explicó el Cendas en su reporte mensual. El organismo señaló que se requieren 341 salarios mínimos o 323 dólares mensuales para cubrir el costo de los alimentos.
La variación anualizada para el periodo marzo de 2020 y marzo de 2021 es 1.928,0%."El precio del rubro grasas y aceites subió de Bs. 23.554.162,91 ($12,39) a Bs. 29.078.832,60 ($15,30), es decir, 23,5%", dijo el Cendas.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Con la modificación del convenio se suprimió la disposición que indicaba que los contratos mínimos que debía entregar Venezuela a China eran de 230 mil barriles diarios para cubrir los préstamos de lo
El director de Alimentos Polar, Pablo Baraybar, calificó de positivo el anuncio del vicepresidente Yván Gil sobre la revisión de las estructuras de costos, lo que espera que se refleje en la adecuació
Un grupo de personas decidió fotografiarse sin ropa y publicar sus imágenes con los hashtags #MejorDesnudoQue y #DesnudosConLaUcv.






