Domingo 15 de Marzo de 2026

Cabello: Iremos a la Fiscalía a colocar una denuncia formal

POLÍTICA
El presidente de la Asamble Nacional dijo “Yo le pido a la Comisión Parlamentaria del Psuv, ir hasta la fiscalía y poner una denuncia formal ante los órganos competentes para que sea investigados aquellos que quieran someter a la Patria a la venta, a la subasta”. expresó.

El presidente de la Asamble Nacional dijo hoy que a mañana, miércoles 21 de octubre, irán a colocar una denuncia contra Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, por hablar privadamente con el economista Ricardo Haussmann sobre la posible intervención del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Venezuela, debido a los problemas económicos.

“Yo le pido a la Comisión Parlamentaria del Psuv, ir hasta la fiscalía y poner una denuncia formal ante los órganos competentes para que sea investigados aquellos ciudadanos que dicen ser venezolanos, y están sometiendo a nuestra Patria a la venta, a la subasta”, expresó.

Según Cabello, el Fondo Monetario Internacional se fue de Venezuela y no regresará. Es por eso que es tan importante para el presidente de la Asamblea Nacional que la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela haga la denuncia formal contra Lorenzo Mendoza y el economista  Ricardo Haussmann.

“El paquetazo del FMI significa  olvidarse del aumento de salario, pensiones, salud y educación gratis, la construcción de viviendas”, concluyó.

Lo + Leído

El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas

GACETA

A través de la Gaceta Oficial número 6.169 se ordenó agilizar todos los trámites de importación correspondientes al pollo, carne, medicamentos para el Alzheimer y Parkinson.

NEGOCIOS

"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales