Martes 24 de Abril de 2018

BCV lanzó billete rezagado de Bs 20.000 y estará vigente hasta el 4 de junio

DIVISAS
"La pieza coexistirá con el billete actualmente en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario con el Bolívar Soberano el próximo 4 de junio", dijo el presidente del emisor en la cuenta en la red social Twitter.

El Banco Central de Venezuela (BCV) lanzó el billete de 20.000 bolívares con nuevas características y estará vigente solamente por dos meses, de acuerdo a la información suministrada por el presidente del emisor.

"#4Abr Informamos al pueblo venezolano la emisión del billete de Bs. 20.000 con nuevas características en su anverso. La pieza coexistirá con el billete actualmente en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario con el Bolívar Soberano el próximo 4 de junio", dijo Lobo en su cuenta en la red social Twitter.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció una reconversión monetaria, que contempla eliminar tres ceros en la moneda y la entrada en circulación de nuevos billetes a partir del 4 de junio.

“He tomado la decisión de firmar, anunciar y activar una reconversión monetaria necesaria para la economía venezolana. He decidido reducir tres ceros de la moneda y sacar de circulación el actual cono monetario y poner en circulación un nuevo cono monetario con tres ceros menos de la moneda”, afirmó durante una reunión desde el Palacio de Miraflores.

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

INFORME

En su informe financiero, la empresa dijo que la mayor parte de las pérdidas obedece a la continua devaluación de la moneda, junto a las sanciones de Estados Unidos, así como los retos políticos y eco

Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 colaborarán en la elección y entrenamiento de los participantes

COMICIOS

La propuesta económica de Falcón la respalda el economista Francisco Rodríguez, quien hizo énfasis en tres aspectos: una Venezuela que funcione, para que el Estado no controle todo; el Estado debe ded

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por