BCV adjudicó 100% de solicitudes en Subasta N°76
El Banco Central de Venezuela informó que resultaron adjudicados el 100 por ciento de las solicitudes que cumplieron con los requisitos y condiciones de aceptación de las órdenes de compra que fueron recibidas para la subasta N° 76 del instrumento “Directo BCV”.
A través de su portal web el ente rector indicó que la subasta se convocó el pasado viernes 11 de septiembre por un monto de Bs. 1.000 millones y que estuvo dirigida tanto a personas naturales como a cajas de ahorros y fondos de ahorro del sector público.
Señaló el BCV que este instrumento de inversión se ofreció a plazos de 90 y 180 días, con tasas del 16,5% y 17,0%, respectivamente.
Destacó el banco central que en el caso de personas naturales se ofrecieron en subasta Bs. 200.000.000, 00 (Bs. 120 millones para plazo de 90 días y Bs. 80 millones para plazo de 180 días), y para las cajas de ahorro del sector público se subastaron Bs. 800.000.000,00 (Bs. 480 millones para plazos de 90 días y Bs. 320 millones para plazos de 180), correspondientemente.
Tomando el pulso
Lo + Leído
También este jueves se oficializó la designación de Simón Alejandro Zerpa como presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y de Jamez Rafael Hernández Cuaregua como pr
Mientras un sector asegura que no existen las condiciones para dialogar con Maduro, otro afirma que sí están dispuestos a negociar.
FVI es una empresa tenedora de acciones, insertada en el mercado de valores, con más de 25 años de experiencia en la gestión de activos financieros e inmobiliarios.






