Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Banco de Venezuela solventa falla en plataforma tecnológica

BANCA
La afectación, explicó el presidente del banco, afectó al servidor principal y obligó a realizar una parada controlada del centro de datos para resguardar la integridad de la data de todos los clientes del banco.

El Banco de Venezuela solventó la falla que sufrió el centro de baterías de la institución como consecuencia de una falla eléctrica esta semana.

El presidente de la entidad financiera explicó que la afectación afectó al servidor principal y obligó a realizar una parada controlada del centro de datos para resguardar la integridad de la data de todos los clientes del banco.

"Esta situación fue controlada por los especialistas y técnicos y en estos momentos estamos, de la mano con los proveedores de tecnología, procediendo a un levantamiento de la plataforma tecnológica", precisó en un contacto telefónico con Venezolana de televisión.

El inconveniente impidió el pago con las tarjetas de débito, crédito y la página web.

"Hay que destacar, para darle tranquilidad al pueblo, que la data del banco se encuentra intacta, íntegra, resguardada en nuestra sala de servidores, y lo que procede ahora es a un levantamiento controlado a los fines de restablecer el servicio eléctrico a la sala principal de datos", añadió.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

ENTREVISTA

El empresario y presidente de la junta directiva de Conapri, Alberto Vollmer, reconoció que se han dado pasos como la aprobación del convenio cambiario número 34, pero hay que avanzar en la simplifica

CONFLICTO

En un comunicado, el gobierno además acusó a la empresa de atacar y sabotear el programa de recuperación económica lanzado por el presidente Nicolás Maduro y que dice se suma al expediente de desestab

DIVISAS

Los resultados de la que también sería la septuagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 30,94, la lira turca en Bs.S 40,23 y el rublo se ubicó en Bs. S 3,21

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por