Lunes 16 de Julio de 2018

Banco de Venezuela solventa falla en plataforma tecnológica

BANCA
La afectación, explicó el presidente del banco, afectó al servidor principal y obligó a realizar una parada controlada del centro de datos para resguardar la integridad de la data de todos los clientes del banco.

El Banco de Venezuela solventó la falla que sufrió el centro de baterías de la institución como consecuencia de una falla eléctrica esta semana.

El presidente de la entidad financiera explicó que la afectación afectó al servidor principal y obligó a realizar una parada controlada del centro de datos para resguardar la integridad de la data de todos los clientes del banco.

"Esta situación fue controlada por los especialistas y técnicos y en estos momentos estamos, de la mano con los proveedores de tecnología, procediendo a un levantamiento de la plataforma tecnológica", precisó en un contacto telefónico con Venezolana de televisión.

El inconveniente impidió el pago con las tarjetas de débito, crédito y la página web.

"Hay que destacar, para darle tranquilidad al pueblo, que la data del banco se encuentra intacta, íntegra, resguardada en nuestra sala de servidores, y lo que procede ahora es a un levantamiento controlado a los fines de restablecer el servicio eléctrico a la sala principal de datos", añadió.

 

Lo + Leído

CRIMEN

En 2016 se espera un aumento de la tasa de homicidios con respecto a 2015. Según el Observatorio de la Violencia de Venezuela, por cada 100 mil habitantes, 82 venezolanos mueren a plena luz del día

EDUCACIÓN

Para la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) "es ilegal y constituye un irrespeto, una ofensa, un maltrato a las universidades y sus profesores" que estén

DROGA

“Las empresas que no cumplen con los procedimientos de seguridad para realizar los envíos, así como la verificación la identidad de los destinatarios, podrían estar incursas en complicidad en el delit

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por