Banca pública deberá destinar 30% de cartera de créditos a jóvenes
El presidente Nicolás Maduro anunció el jueves que la banca pública y los Fondos de Financiamiento del Estado deberán dedicar el 30% de la cartera de crédito al programa Soy Joven Productivo.
El anuncio lo hizo desde el Salón Ayacucho del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde el Mandatario nacional comparte con la juventud.
El programa Soy Joven Productivo es impulsado por el Ministerio para la Juventud y el Deporte de la mano con el Banco Bicentenario del Pueblo, para ayudar a los jóvenes con iniciativas productivas que contribuyan a fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El proyecto cuenta con una inversión de 3.230 millones de dólares y prevé incrementar la producción en 250.000 barriles diarios en los próximos 30 meses, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.
El C.C. El Recreo ofrece una alternativa para el entretenimiento infantil con actividades que estimulan el desarrollo de sus destrezas
"hugo es un player que ha creído en mercados difíciles en Latinoamérica, y es una unión que nos permitirá seguir apoyando a los comercios venezolanos en las calles en las que crecimos”, explicó e






