Jueves 18 de Agosto de 2022

Banca pública dará créditos en dólares

FINANCIAMIENTO
El pasado 29 de julio, el mandatario instruyó ampliar el esquema de financiamiento a productores mediante el concurso de la banca pública y privada.

La banca pública otorgará créditos en divisas convertibles para facilitar la adquisición de materia prima e insumos en el sector industrial, anunció este 12 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ha llegado el momento de dar créditos a la banca pública en divisas extranjeras para sus necesidades productivas”, reiteró desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Explicó que el financiamiento será en petros y dependiendo de “dónde vaya a comprar, lo cambia en euros, yuanes, rublos o dólares”.

Destacó que la entrega de créditos permitirá garantizar materia prima para el “crecimiento de la producción y la conquista de mercado».

El pasado 29 de julio, el mandatario instruyó ampliar el esquema de financiamiento a productores mediante el concurso de la banca pública y privada.

La vicepresidente de la República y ministra para Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez, está a cargo de coordinar la estrategia de multiplicación de créditos, bajo condiciones favorables.

Lo + Leído

BELLEZA

La tecnología diferenciadora de la Ampolla Elvive Reparación Total 5+ es su poder residual que permanece en tu cabello hasta la próxima aplicación y sentirás los beneficios del producto durante toda l

CONFLICTO

Las líneas de producción de la planta de Caucagua están paralizadas por el retraso en los permisos gubernamentales para acceder a las divisas que les permitiría "la importación de materia prima e

PERSPECTIVAS

Analizar los escenarios posibles y cuáles son los retos a enfrentar será el objetivo fundamental del evento Perspectivas Conindustria 2015 que se realizará este martes 11 en Caracas, organizado por la

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales