Viernes 05 de Marzo de 2021

Autorizan vuelos de Panamá y República Dominicana

AEROLÍNEAS
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) mantuvo los vuelos a Turquía, México y Bolivia

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó el lunes la reapertura de los vuelos entre Venezuela, República Dominicana y Panamá. También ratificó los vuelos a Turquía, México y Bolivia.

La aerolínea Copa hasta ahora no ha informado sobre el reinicio de los vuelos a Caracas.

En marzo del año pasado,el INAC suspendió los vuelos provenientes de Europa y Colombia para evitar el ingreso de personas infectadas cpon Covid-19. La medida se extendió tres días después a Panamá y República Dominicana. Y no fue sino hasta noviembre que reanudó los vuelos a México, Turuía, Irán y República Dominicana.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia de la COVID-19, ratifica que continúan las operaciones aerocomerciales entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Turquía, México y Bolivia, de acuerdo a lo estipulado en los NOTAM C0037/21 y A0018/21, de fecha 08 de enero de 2021.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra la COVID- 19,tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

 

Caracas, 08 de enero de 2021

 

 

 

Lo + Leído

PAÍSES

El economista y académico asociado al Cato Institute, Martín Krause, señala que la existencia de recursos naturales, como el petróleo, “debería ser una bendición y no una maldición”.

GREMIOS

Fedecámaras y Consecomercio coinciden que de ser aprobada la propuesta Ley de inamovilidad laboral tendrá un efecto negativo, ya que “respaldará a los pranatos insertados en las empresas, donde están

MERCADO

En las operaciones matutinas, el promedio industrial Dow Jones bajaba 85,98 puntos, o 0,49 por ciento, a 17.466,19 unidades, mientras que el S&P 500 perdía 9,93 puntos, o 0,48 por ciento, a 2.051,

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales