Lunes 27 de Enero de 2020

Autorizan distribución de agroalimentos y materias primas sin guías de movilización

ECONOMÍA
El ente guberrnamental explicó que las fallas en CANTV afecta la plataforma del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA).

Sunagro autorizó a las redes públicas y privadas de distribución de productos agroalimentos y materias primas en todo el país siin las guías de movilización ante las fallas presentadas  eq el centro de datos de CANTV.

"Esta autorización incluye el despacho, circulación, transporte y recepción de productos por un periodo de cinco días a partir del día 17 de mayo, hasta el 22 de mayo de 2018 a las 12:00 p.m", dijo el organismo a través de un comunicado, en el que citan al Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria, Menry Rafael Fernández Pereira.

El ente guberrnamental explicó que las fallas en CANTV afecta la plataforma del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA).

"Esta autorización incluye el despacho, circulación, transporte y recepción de productos por un periodo de cinco días a partir del día 17 de mayo, hasta el 22 de mayo de 2018 a las 12:00 p.m", dijo el organismo.

El comunicado de Sunagro:

 

Lo + Leído

TRÁMITES

Según informó el Saime, tramitar un pasaporte nuevo tendrá un costo de Bs 11.252.792,25, equivalente a 184 dólares.

ECONOMÍA

El representante sindical Tulio Díaz dijo que en el 2020 espera cumplir la meta de construir 500.000 nuevas viviendas

INVESTIGACIÓN

El Fiscal Tarek William Saab denunció un desfalco por 1,7 millones de dólares en el Banco Central de Venezuela (BCV) en la compra irregular de neumáticos para el emisor, tras una denuncia hecha por el

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales