Lunes 03 de Agosto de 2020

Autorizan distribución de agroalimentos y materias primas sin guías de movilización

ECONOMÍA
El ente guberrnamental explicó que las fallas en CANTV afecta la plataforma del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA).

Sunagro autorizó a las redes públicas y privadas de distribución de productos agroalimentos y materias primas en todo el país siin las guías de movilización ante las fallas presentadas  eq el centro de datos de CANTV.

"Esta autorización incluye el despacho, circulación, transporte y recepción de productos por un periodo de cinco días a partir del día 17 de mayo, hasta el 22 de mayo de 2018 a las 12:00 p.m", dijo el organismo a través de un comunicado, en el que citan al Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria, Menry Rafael Fernández Pereira.

El ente guberrnamental explicó que las fallas en CANTV afecta la plataforma del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA).

"Esta autorización incluye el despacho, circulación, transporte y recepción de productos por un periodo de cinco días a partir del día 17 de mayo, hasta el 22 de mayo de 2018 a las 12:00 p.m", dijo el organismo.

El comunicado de Sunagro:

 

Lo + Leído

TELEVISIÓN

Directv tenía para el segundo trimestre del 2019 una cartera de 1.993.789 clientes en Venezuela que representaba 45,32% del mercado local de difusión por suscripción

ALIMENTOS

La soya contiene un 30% de carbohidratos representados por la sucrosa, rafinosa y galactosa, las cuales son fuente de energía rápida.

DIVISAS

El Gobierno obligará a las personas pasivas que realicen esas actividades a pagar los impuestos en esa moneda, pero aú

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales