Sábado 15 de Diciembre de 2018

Autorizan a aerolíneas el cobro de boletos en petros y otras criptomonedas

MONEDA
El combustible venezolano que sea vendido en las estaciones de servicios ubicadas en los distintos puntos de la frontera de Venezuela con Colombia, “se cobrarán en petros", informó el superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (Supcacven), Carlos Vargas.

El superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (Supcacven), Carlos Vargas, informó el pasado jueves que se autorizó a las aerolíneas del país el cobro de los boletos nacionales e internacionales en Petros y otras criptomonedas.

“Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se autoriza a las Aerolíneas el cobro de los boletos nacionales e internacionales en Petro y otras Criptomonedas”, escribió el superintendente a través de su cuenta en la red social Twitter @SupCarlosV.

Asimismo, aseguró que esto será posible gracias a un proceso de regularización a través de la Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (Supcacven), “transitando por pasarelas de pago y billeteras digitales, para la integración del sistema Cripto, combatiendo la guerra económica”, agregó.

“Esta decisión del Ejecutivo Nacional, permite que se vea favorecido el Sistema Petro, para la consolidación de una economía productiva en pro del pueblo venezolano”, apuntó.

En este orden de ideas, indicó que “todo el combustible venezolano que sea vendido en las estaciones de servicios ubicadas en los distintos puntos de la frontera de Venezuela con Colombia, “se cobrarán en Petros, dándole cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro”, finalizó

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

DIVISAS

El precio de las otras monedas que intervienen en el menudeo quedaron establecidos de la siguiente manera: la moneda china, el yuan, en Bs.S 43,82; la lira turca se ubicó en Bs.S 56,58 y el rublo de R

CAMPAÑA

El Ministerio de Turismo dio inicio a la campaña de promoción turística “Cheverito”, para invitar a conocer los destinos “más chéveres” de Venezuela.

POLÉMICA

“Escuché al presidente diciendo que algunos artículos de la Constitución son opcionales, y no lo son (…) Chávez buscó que trascendiera el pueblo, (...) y no el poder por ambiciones personales”, asever

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por