Aumentó a Bs 5.100 el impuesto de salida desde Maiquetía
El impuesto de salida al exterior por Maiquetía subió de 3,8 unidades tributarias a 34 unidades tributarias, lo que se traduce en un alza de 5.100 bolívares.
La medida fue publicada en la Gaceta Extraordinaria del estado Vargas número 839, de fecha 8 de septiembre de 2015. El aumento es de 900%..
El impuesto deberá ser cancelado al momento de facturar el boleto electrónico o pasaje.
Además, señala que "no deberá realizarse ningún cobro del Impuesto de Salida o su diferencial al momento del embarque, a aquellos pasajeros, con boletos emitidos con anterioridad a la entrada en vigencia de la reforma.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.
La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.
Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y público en general a compartir la magia de la Navidad a través de unas tarjetas digitales, disponibles en su si






