Miércoles 17 de Agosto de 2022

Asamblea Nacional designa a Horacio Medina presidente junta ad-hoc de PDVSA

PETRÓLEO
Posee una larga trayectoria profesional en el sector de petróleo, trabajó en PDVSA desde 1980 hasta 2002 donde ocupó altos cargos gerenciales. Fue uno de los despedidos por Hugo Chávez en cadena nacional

La Asamblea Nacional designó a Horacio Medina como presidente de la junta administradora ad-hoc de Petróleos de Venezuela (PDVSA), quien reemplazó a Luis Pacheco.

Medina es director de VenAmérica, miembro del Comité Organizador de la Consulta Popular. Tiene la gran responsabilidad, junto con otros profesionales de coordinar todo lo relacionado con la  plataforma digital que permitirá participar a todos los venezolanos en la Consulta Popular.

Posee una larga trayectoria profesional en el sector de petróleo, trabajó en PDVSA desde 1980 hasta 2002 donde ocupó altos cargos gerenciales. Fue uno de los despedidos por Hugo Chávez en cadena nacional.

 

Lo + Leído

DIPLOMACIA

Maduro señaló que el canciller panameño, Francisco Álvarez de Soto, fue alertado "una y otra vez" sobre la intención de Venezuela de romper relaciones.

AUTOMOTRIZ

El presidente de Ford Motor de Venezuela aseguró que "la empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional.

CRISIS

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció esta mañana nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un "testaferro&

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales