Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Asamblea Nacional aprobó Ley de Amnistía para civiles y militares

POLÍTICA
El presidente del congreso, Juan Guaidó, dijo que el decreto de Amnistía será distribuido por todas las unidades y todos los cuarteles militares del país

La Asamblea Nacional aprobó este martes una Ley de Amnistía para los civiles y militares que contribuyan a la defensa de la Constitución de la República. "Es deber de la Asamblea Nacional legislar para que los civiles y militares que colaboren en el restablecimiento del orden democrático en Venezuela gocen de Amnistía y de las garantías fundamentales para la reinserción en la vida democrática del país", reza el documento.

El presidente del congreso, Juan Guaidó, dijo que el decreto de Amnistía será distribuido por todas las unidades y todos los cuarteles militares del país.

El documento de 17 páginas se titula ley que “rige la transición a la democracia” e incluye un artículo en el que se acuerda una amnistía para presos políticos y, además, permitiría la creación de “incentivos jurídicos” para que “civiles y militares” participen en el proceso “de restablecimiento del orden constitucional”.

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

DIÁLOGO

Hablaron Lorenzo Mendoza y Jorge Roig. Maduro aceptó dialogar el tema económico.

PRODUCCIÓN

El gerente de la planta, Ángel Tamargo, explicó que gracias a la excelente relación que la empresa mantiene con sus proveedores en el exterior, se logró la importación de estos lotes de aluminio, que

TRANSPORTE

Alstom suministró 22 trenes de 6 carros cada uno, electrificación de medio voltaje, subestaciones de tracción y parte del equipo de señalización.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales