Lunes 10 de Diciembre de 2018

Antes de privilegiar mantenimiento de equipos, privilegiamos medicinas y alimentos

CASO
El exministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, pidió que se le permita su derecho a la defensa, para "poder y dar cuenta de cada una de las decisiones que refrendé con mi firma".

El exministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, pidió que se le permita su derecho a la defensa, para "poder y dar cuenta de cada una de las decisiones que refrendé con mi firma".

En un video que colgó en su cuenta en la red social Twitter, Del Pino dijo que el ataque contra la industria es injustificado totalmente.

"Entendemos que hay desviaciones y soy el primero que a través de los mecanismos de control interno hicimos las denuncias y se llevaron adelante investigaciones contra todas esas desviaciones, eso no significa que los trabajadores de Petróleos de Venezuela sean unos corruptos, que hayan acabado con la industria", señaló el exfuncionario en su cuenta en la red social Twitter.

"En este ciclo de bajos precios del petróleo (...) antes de privilegiar el mantenimiento de equipos, privilegiamos que le llegaran medicinas y que le llegaran alimentos a nuestro pueblo y nuestra preocupación era que le llegarán esos productos", dijo Del Pino.

El exministro agregó que asumirá toda  su responsabilidad. "Espero que esta revolución me de el legítimo derecho a la defensa".

 
 Eulogio Del Pino@delpinoeulogio 

 

16:02 - 30 nov. 2017
 
 Eulogio Del Pino@delpinoeulogio 

 

16:01 - 30 nov. 2017 

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El grupo de banca privada Julius Baer está en conversaciones para transferir parte de su portafolio de clientes en Venezuela al español Santander en el marco de una reorganización del negocio del banc

DIVISAS

Los resultados de la que también sería la septuagésima subasta del Dicom, indicaron que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 30,94, la lira turca en Bs.S 40,23 y el rublo se ubicó en Bs. S 3,21

BANCA

El organismo aclaró que no requieren ser notificados los depósitos en cuenta; los depósitos por concepto de pagos de pensiones del seguro social; las transferencias electrónicas recibidas (propias o d

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por