Aniquesos: Capacidad de producción se ubica en 35%
La presidenta de la Asociación de Industriales de Quesos (Ainiquesos), Trina Michelangeli, señaló que la capacidad de producción del sector se ubica en 35% por la falta de insumos de empaques a través de la cadena Unión Radio.
Explicó que la deuda que tiene el sector es de cinco millones de dólares. “Es un monto manejable. En la medida que el sector oficial pueda otorgar los dólares para solventar la coyuntura y poco a poco se podrá reactivar el sector de empaques y poder contar para los meses noviembre y diciembre los quesos”, manifestó.
Resaltó que continúan trabajando y no tienen previsto paralizar la producción ya que se han mantenido en el mercado por 100 años.
“Nosotros confiamos en que estos problemas se solventarán, la industria se reactiva en muy corto plazo pues dependemos de la materia prima nacional”, agregó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Representantes de Mapfre, Pull and Bear, Cesce, Nestlé, Técnicas Reunidas, Meliá y BBVA explicaron durante un evento auspiciado por el Gobierno venezolano, en Madrid, que quieren seguir apostando por






