Martes 20 de Agosto de 2019

Angelina Jolie: Éxodo venezolano es mucho más serio de lo que se piensa

MIGRACIÓN
Jolie cuestionó el comentario de Nicolás Maduro, el cual había asegurado que el éxodo masivo de venezolanos es falso

En vista de la visita que la actriz y embajadora de la Acnur, Angelina Jolie, ha hecho en Perú, la misma aprovechó para conversar con los migrantes venezolanos que tomaron rumbo a las tierras peruanas en busca de mejores posibilidades de vida.

Jolie cuestionó el comentario de Nicolás Maduro, el cual había asegurado que el éxodo masivo de venezolanos es falso: “Las personas no se mudan de Venezuela porque sí, sino porque están viviendo una situación muy difícil. Es mucho más serio de lo que se piensa… ¿Cómo podría ser falso cuando 2,5 millones de personas han salido del país?”.

Así mismo, se informó que Angelina Jolie dedicó tiempo para escuchar a decenas de migrantes venezolanos en Perú y saber de manera cercana cuál es la situación en la que se encuentran.

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

DENUNCIA

El Instituto Nacional de Higiene informó que las cremas dentales representan un riesgo para la salud por "contaminación microbiológica" y ausencia de flúor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales