ANBER: Crítica situación de inventarios de azúcar refinada
La industria de bebidas refrescantes alertó que la producción está en riesgo debido a la bajos inventarios de azúcar refinada.
"Desafortunadamente, en virtud de que la producción de azúcar no es un proceso que nuestra industria controle, no tenemos la certeza de cuándo su abasto se normalizará en cantidad y oportunidad, pero entendemos que tanto las centrales azucareras como las autoridades están trabajando arduamente en la búsqueda de alternativas de solución inmediata sin las cuales nuestra continuidad operativa se vería amenazada.
El sector agregó que el mercado no está siendo suficientemenbte abastecido debido al problema en el suminsitro de esa nateria prima. "Fundamentalmente azúcar, que han impactado severamente nuestra producción y abastecimiento pleno del mercado nacional".
A continuación el comunicado completo:

Desafortunadamente, en virtud de que la producción de azúcar no es un proceso que nuestra industria controle, no tenemos la certeza de cuándo su abasto se normalizará en cantidad y oportunidad, pero entendemos que tanto las centrales azucareras como las autoridades están trabajando arduamente en la búsqueda de alternativas de solución inmediata sin las cuales nuestra continuidad operativa se vería amenazada.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Documentos institucionales de Pdvsa revelan que la estatal petrolera ha utilizado el fracking como forma extracción de petróleo específicamente en el Oriente del país.
“Este nuevo sistema de precios reconoce productores primarios y le da prioridad”, dijo Miguel Pérez Abad, vicepresidente para el área económica.
El matutino, fundado en 1904 en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, informó en su sitio de internet que se están agotando sus inventarios de papel, a lo que se suma otros problemas económicos






