Lunes 24 de Febrero de 2020

American Airlines exige visa para ingresar a Venezuela

DIPLOMACIA
La medida aplica para ciudadanos de Estados Unidos que quieran viajar a Venezuela.A través de un comunicado en su página web, la aerolínea acató la medida que aplicara el presidente Maduro.

American Airlines acató de una vez la resolución publicada en Gaceta Oficial 6.177 que exige a los ciudadanos de Estados Unidos visa para poder ingresar a Venezuela. 

“Venezuela ha impuesto un requerimiento de visa, que se hace efectivo inmediatamente. Actualmente, American Airlines presta servicio a Caracas (CCS) y Maracaibo (MAR). Todos aquellos ciudadanos estadounidenses que no posean visa venezolana vigente, les será negado el acceso a abordar hacia Venezuela. No habrá excepciones para aquellos ciudadanos americanos nacidos en Venezuela. Por favor contacte el Consulado Venezolano más cercano para obtener visa”, indica la aerolínea a través de su página web.

Tomando el pulso

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

PETRÓLEO

La nueva comisión presidencial para la reorganización de Petróleos de Venezuela (PDVSA) estará presidida por el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, sancionado y buscado por la justicia de E

ECONOMÍA

Las reformas constituyen medidas fiscales espurias cuyo objeto es levantar recursos en una economía deprimida, contrario a lo que debería ser el ejercicio de una política fiscal contracíclica.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales