Viernes 19 de Diciembre de 2025

Amazonas se incorporará al estado de excepción de la frontera

CRISIS
El presidente Nicolás Maduro anunció la activación de la zona 8 de estado de excepción en Amazonas, región fronteriza con Colombia.

El presidente Nicolás Maduro anunció la activación de la zona 8 de estado de excepción en Amazonas, región fronteriza con Colombia.

"En Amazonas, en la región fronteriza con Colombia se activará la zona 8 de estado de excepción”, anunció Maduro durante la transmisión de su programa semanal.

Dijo que a partir de este miércoles se establecen las bases de una "nueva frontera de paz" y "se buscará establecer los pasos del pleno funcionamiento".

Lo + Leído

GOBIERNO

El mandatario Indicó que tomará las acciones necesarias, en el marco de la Constitución y las leyes.

POLÉMICA

La lista con nombres y apellidos había circulado horas previas en las redes sociales, pero no había sido confirmada por algún vocero oficial.

NAVIDAD

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y público en general a compartir la magia de la Navidad a través de unas tarjetas digitales, disponibles en su si

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales