Miércoles 16 de Enero de 2019

Alimentos Polar: Todos nuestros procesos de producción son sometidos a estrictos controles

DENUNCIA
Alimentos Polar, la mayor industria de alimentos, denunciará el "manejo irregular" de sus marcas Mavesa y Rikesa, luego de que fuerra incautado un lote de productos en el estado Carabobo.

Alimentos Polar, la mayor industria de alimentos, denunciará el "manejo irregular" de sus marcas Mavesa y Rikesa, luego de que fuerra incautado un lote de productos en el estado Carabobo.

“Nosotros ratificamos que todos nuestros procesos de producción son sometidos a estrictos controles que nos permiten garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos. Los mecanismos de control y trazabilidad que aplicamos en todos nuestros procesos son los que nos permitirán apoyar a las autoridades para esclarecer las investigaciones de los hechos detectados en los operativos realizados por los cuerpos policiales del estado Carabobo en los últimos días, en los cuales se incautó un pequeño lote de producto que pretendía ser envasado con las marcas Mavesa y Rikesa“, destaca el comunicado.

También señalaron que el manejo irregulaar  de  las marcas incumple y viola todos los controles de calidad.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

PARLAMENTO

La Asamblea Nacional aprobó por mayoría un acuerdo en el que declara la "usurpación" de la presidencia de la República y ordena la aplicación de la Constitución en sus artículos 233, 333 y 3

COSTOS

El martes, el Saime emitió una circular dirigida a todos los funcionarios para notificación a todas las oficinas para informar sobre elñ nuevo valor.

BANCA

“El directorio, durante sesión ordinaria llevada a cabo este martes, estableció el incremento del encaje marginal al 60%, que deberán constituir las instituciones bancarias sobre las obligaciones suje

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por