Alimentos Polar dice que interrumpió producción de Planta Cereales por altos inventarios
Alimentos Polar informó que las operaciones de despacho, comercialización y venta de los productos elaborados en Planta Cereales en Valencia, estado Carabobo, operan normalmente.
La empresa desmiente a algunos representantes del sindicato de APC - Planta Cereales, quienes, sin ninguna justificación, manipulan los hechos con declaraciones irresponsables y transmiten información falsa para generar zozobra en la población.
En esta planta, donde se produce Toddy, Gelatinas Golden, Crema de Arroz Primor, Té en Polvo Lipton y Avena Quaker, la producción se encuentra temporalmente interrumpida, dado que existe suficiente inventario de producto para atender los pedidos de los clientes. La producción en estas líneas será reactivada en los próximos días, mediante un procedimiento que ya ha sido aplicado anteriormente en la instalación y que cumple con lo establecido en la normativa laboral vigente.
Esta situación fue informada oportunamente a los trabajadores. Durante el proceso, los trabajadores siguen recibiendo los beneficios laborales establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores, así como los beneficios adicionales que la empresa otorga a sus trabajadores activos.
La empresa ratifica su compromiso con los consumidores y asegura que, desde APC - Planta Cereales y en el resto de las instalaciones de Alimentos Polar, seguirán esforzándose día a día para llevarle a los venezolanos sus productos preferidos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.






