Ajustan tabulador para sueldos en el Gobierno
En la Gaceta Oficial número 40.446 publicada este viernes, se establece la aprobación del tabulador de salarios referencial para los obreros y funcionarios de la administración pública. Este decreto no se aplica a los contratados.
Los obreros no calificados pasarán a ganar entre Bs. 4.251,40 (grado 1) a Bs. 6.671,02 (grado 4). Mientras que los trabajadores calificados devengarán un sueldo entre los Bs.4.514,02 a Bs. 7.63,79 (de grado 5 a grado 8). Y, los supervisores, por su parte, pasan a devengar un sueldo entre Bs. 4.773,57 a Bs. 7.256,90 (entre Grado 9 y Grado 10).
En relación a los sueldos de los funcionarios el rangos del personal administrativo de bachilleres se ubica entre Bs. 4.251,40 a Bs. 9.085,80, de acuerdo a los siete grados establecidos en la escala.
Para los técnicos universitarios se dispuso un sueldo entre los Bs.4.700,59 a Bs. 9.703,10, y para los profesionales universitarios entre los Bs. 5.000,69 a Bs. 10.462,06, según los grados de la escala salarial. El decreto no incluye a los funcionarios públicos bajo contrato, asesoría o consultoría.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Entre las soluciones que este sector plantea se encuentra implementar un sistema cambiario libre y único que elimine las distorsiones causadas por los diferentes tipos de cambios que existen actualmen
A pesar de todas las medidas que el Ejecutivo ha tomado durante los últimos meses, el complicado panorama sigue ahí
Los clientes podrán llevarse el doble de lo que consuman durante el 2 de octubre y el 2 de noviembre. Los que compren durante ese tiempo recibirán cupones según el monto de su compra, a partir de Bs.






