Miércoles 24 de Mayo de 2017

Ahora es más fácil cursar estudios en Francia

ESTUDIOS
Campus France está orientando a los venezolanos sobre la mejor forma de hacer trámites, métodos, procedimientos y becas para estudiar y sentir de cerca la cultura gala

Estudiar francés en la cuna de éste idioma es posible. Campus France y Alianza Francesa de Caracas, a través de su servicio de Cooperación, y el Servicio de Acción Cultural de la Embajada de Francia en Venezuela, están promoviendo diversas opciones para los venezolanos que desean cursar estudios superiores en esa europea.

El representante de Campus France en Caracas, Stéphane Freychet, señala que estarán realizando una serie de charlas en las diferentes sedes de la Alianza Francesa, que se extenderán hasta finales de este mes de abril, para ayudar y prestar asistencia a quienes deseen estudiar y vivir de cerca la cultura gala.

 “Queremos orientar a todos los interesados en lo que respecta a trámites, métodos y procedimientos para cursar estudios de pregrado o para perfeccionamiento del idioma francés”, señaló Freychet.

Campus France es un organismo de la Embajada de Francia en Venezuela, encargado de promocionar y orientar a las personas para proseguir estudios superiores en el país galo.

Información de las charlas gratuitas:

18/04/2017  - Sede La Tahona - 3:00 pm

18/04/2017 - Sede La Castellana - 5:00 pm

20/04/2017 - Sede Chacaíto - 5:00 pm

01/05/2017 - Sede Las Mercedes - 4:00 pm

 

Tomando el pulso

Lo + Leído

MEDIDA

El tipo de cambio del llamado Sistema Marginal de Divisas (Simadi), que será sustituido por el Dicom, viene operando con una paridad alrededor de los 700 bolívares, que se ha venido acelerando en los

DIVISAS

El nuevo sistema arrojará un tipo de cambio que fluctuará entre una banda de precios, cuyo valor no fue precisado por las autoridades económicas.

DIVISAS

El nuevo Sistema de cambio tiene dos bandas fluctuantes, una de divisas "protegidas" a Bs 10 y otra de Divisas Complementarias a Bs 206,92.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por