Viernes 23 de Febrero de 2018

Ahora es más fácil cursar estudios en Francia

ESTUDIOS
Campus France está orientando a los venezolanos sobre la mejor forma de hacer trámites, métodos, procedimientos y becas para estudiar y sentir de cerca la cultura gala

Estudiar francés en la cuna de éste idioma es posible. Campus France y Alianza Francesa de Caracas, a través de su servicio de Cooperación, y el Servicio de Acción Cultural de la Embajada de Francia en Venezuela, están promoviendo diversas opciones para los venezolanos que desean cursar estudios superiores en esa europea.

El representante de Campus France en Caracas, Stéphane Freychet, señala que estarán realizando una serie de charlas en las diferentes sedes de la Alianza Francesa, que se extenderán hasta finales de este mes de abril, para ayudar y prestar asistencia a quienes deseen estudiar y vivir de cerca la cultura gala.

 “Queremos orientar a todos los interesados en lo que respecta a trámites, métodos y procedimientos para cursar estudios de pregrado o para perfeccionamiento del idioma francés”, señaló Freychet.

Campus France es un organismo de la Embajada de Francia en Venezuela, encargado de promocionar y orientar a las personas para proseguir estudios superiores en el país galo.

Información de las charlas gratuitas:

18/04/2017  - Sede La Tahona - 3:00 pm

18/04/2017 - Sede La Castellana - 5:00 pm

20/04/2017 - Sede Chacaíto - 5:00 pm

01/05/2017 - Sede Las Mercedes - 4:00 pm

 

Tomando el pulso

Lo + Leído

COMUNICADO

Señaló que con la solicitud el Gobierno busca avanzar con el propósito "totalitario" de controlar los poderes públicos.

DAÑOS

El gerente general de Solsica, Orlando Atance, señaló que las fallas eléctricas frecuentes reducen la vida útil de las baterías en los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS)

ANÁLISIS

El estudio reflejó un deterioro dramático en la calidad de vida de los venezolanos en cuatro años al evaluar el aumento de la pobreza y su incidencia en el empleo, la educación, la criminalidad, la nu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por