Viernes 18 de Agosto de 2017

Aerolíneas Argentinas suspende venta de pasajes por tiempo indeterminado

BOLETOS
"No estamos vendiendo pasajes porque no parece muy claro el panorama hacia adelante y no queremos seguir sumando pasajeros que eventualmente no puedan viajar", dijo una portavoz de la empresa a la agencia Reuters.

Aerolíneas Argentinas, la única compañía que ofrece vuelos directos de Buenos Aires a Venezuela, anunció este este miércoles la suspensión de la venta de pasajes a Caracas por tiempo indeterminado.

"No estamos vendiendo pasajes porque no parece muy claro el panorama hacia adelante y no queremos seguir sumando pasajeros que eventualmente no puedan viajar", dijo una portavoz de la empresa a la agencia Reuters.

Por su parte, fuentes de la línea aérea de bandera Argentina informaron a la Agencia Efe que la medida se extenderá hasta que "la seguridad esté garantizada", y que la misma será evaluada semana a semana porque "se trata de un mercado muy importante".

Aerolíneas Argentinas es la más reciente de las compañía que deja de volar a Venezuela en los últimos meses, debido a la grave crisis política, social y económica que afecta al país.

¿Cuáles son las aerolíneas que continúan viajando a Venezuela?

Otras líneas aéreas son Avianca (desde Bogotá), Delta Air Lines (Atlanta, EE.UU.), United Airlines (Houston, EE.UU.), Dynamic Airways (Ft. Lauderdale, EE.UU.), LATAM (Río de Janeiro, Santiago y Lima), Aeroméxico (Ciudad de México), Lufthansa (Frankfurt, Alemania), Alitalia (Roma) y Air Canada (Toronto, Canadá).

Lo + Leído

RECAUDOS

Los requisitos que supone la banca pública son similares a los de la banca privada. No obstante, son pocas las instituciones no gubernamentales que ya ofrecen el producto a los usuarios

DINERO

El superintendente de Sudeban, Antonio Morales, señaló que en los últimos tres meses se ha registrado una demanda de efectivo por diversos factores, entre los que destaca el contrabando hacia Colombia

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por