Miércoles 26 de Abril de 2017

Aerolínea United modifica vuelo a Caracas por seguridad

AEROLÍNEA
El vuelo de la empresa norteamericana que cubre la ruta Houston-Caracas ya no será directo, puesto que incluirá una escala en Aruba que servirá de descanso a su tripulación.

A través de un comunicado, la aerolínea United Airlines anunció que el próximo 4 de abril de este año modificará su vuelo directo de Houston a Caracas por razones de seguridad. El vuelo ahora incluirá una escala en Aruba para resguardar a su tripulación.

El vuelo de la empresa norteamericana que cubre la ruta Houston-Caracas ya no será directo, puesto que incluirá una escala en Aruba que servirá de descanso a su tripulación. La misiva de la aerolínea asegura que la medida hará que su personal no tenga que dormir en Venezuela, “el país más inseguro del mundo”.

United explica, además, que el vuelo es “demasiado largo para ser hecho por una sola tripulación” (hablando del trayecto de ida y vuelta), por lo que se cambiaría a los integrantes en Aruba -una parada de alrededor de una hora- y luego seguiría a Caracas e inmediatamente de vuelta a Aruba.

La empresa tiene actualmente una frecuencia de cinco vuelos semanales entre Caracas y Houston. La modificación de la ruta debe ser aprobada previamente por las autoridades venezolanas, pues United no tiene licencia de vuelo entre Caracas y Aruba.

Lo + Leído

DIPLOMACIA

La canciller Delcy Rodríguez dijo que recibió instrucciones específicas del presidente Nicolás Maduro de comenzar a realizar los procesos para retirar a Venezuela de la OEA por considerar que la rerun

FISCAL

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, repudió los hechos de violencia que han causado la muerte de 26 personas en los últimos días en el país.

MEDIDA

La decisión se hizo a pesar de la mediación del vicepresidente del área económica y ministro de Economía, Ramón Lobo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por