Viernes 18 de Agosto de 2017

Aerolínea United modifica vuelo a Caracas por seguridad

AEROLÍNEA
El vuelo de la empresa norteamericana que cubre la ruta Houston-Caracas ya no será directo, puesto que incluirá una escala en Aruba que servirá de descanso a su tripulación.

A través de un comunicado, la aerolínea United Airlines anunció que el próximo 4 de abril de este año modificará su vuelo directo de Houston a Caracas por razones de seguridad. El vuelo ahora incluirá una escala en Aruba para resguardar a su tripulación.

El vuelo de la empresa norteamericana que cubre la ruta Houston-Caracas ya no será directo, puesto que incluirá una escala en Aruba que servirá de descanso a su tripulación. La misiva de la aerolínea asegura que la medida hará que su personal no tenga que dormir en Venezuela, “el país más inseguro del mundo”.

United explica, además, que el vuelo es “demasiado largo para ser hecho por una sola tripulación” (hablando del trayecto de ida y vuelta), por lo que se cambiaría a los integrantes en Aruba -una parada de alrededor de una hora- y luego seguiría a Caracas e inmediatamente de vuelta a Aruba.

La empresa tiene actualmente una frecuencia de cinco vuelos semanales entre Caracas y Houston. La modificación de la ruta debe ser aprobada previamente por las autoridades venezolanas, pues United no tiene licencia de vuelo entre Caracas y Aruba.

Lo + Leído

RECAUDOS

Los requisitos que supone la banca pública son similares a los de la banca privada. No obstante, son pocas las instituciones no gubernamentales que ya ofrecen el producto a los usuarios

DINERO

El superintendente de Sudeban, Antonio Morales, señaló que en los últimos tres meses se ha registrado una demanda de efectivo por diversos factores, entre los que destaca el contrabando hacia Colombia

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por