Viernes 21 de Junio de 2024

Aerolínea española Plus Ultra desarrollará un proyecto en conjunto con Venezuela

INVERSIÓN
El vicepresidente de Plus Ultra, Julio Martínez, notificó que el 30 de junio activan la ruta hacia Tenerife. Asimismo explicó que la compañía espera incentivar la actividad turística en destinos como Los Roques, Margarita y Canaima.

El presidente de la aerolínea española Plus Ultra, Fernando Manzo,  aseguro que próximamente se desarrollará un proyecto en conjunto con Venezuela luego del primer vuelo Madrid-Caracas.

"Lo más importante es el proyecto que va a venir, que con la ayuda de las autoridades de Venezuela vamos a ser capaces de desarrollar. No nos vamos a quedar solamente en llevar pasajeros desde Madrid a Caracas, de Tenerife a Caracas, sino lo que vamos hacer es desarrollar un proyecto que sea básico para Venezuela que cumpla con todas las expectativas que ellos tienen de una nueva aerolínea", indicó Manzo en el acto de inauguración desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas.

En esa actividad también contó con la participación de Alí Padrón, viceministro de Turismo, quien manifestó el apoyo que el Gobierno nacional brinda a Plus Ultra en impulsar proyectos para el país.

"Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela, felicitaciones y cuenten con el Ministerio de Turismo, el Gobierno Bolivariano y las autoridades aeronáuticas", sentenció.

El vicepresidente de Plus Ultra, Julio Martínez, notificó que el 30 de junio activan la ruta hacia Tenerife. Asimismo explicó que la compañía espera incentivar la actividad turística en destinos como Los Roques, Margarita y Canaima.

 "Venezuela es un país seguro tal vez tiene mucha propaganda negativa por intereses creados, pero Venezuela es un país seguro para el turismo", aseguró.

Lo + Leído

INFLACIÓN

Los rubros que registraron un incremento de los precios son pasaje interurbano; telefonía fija de Cantv; gas doméstico, metro de Caracas y la electricidad.

OPERACIONES

La aerolínea que cubre seis destinos nacionales y tres internacionales superó la meta de 80 por ciento de puntualidad establecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)

GALARDON

El jurado acordó otorgar mención especial a Industrias HERMO por su modelo innovador en RSE a través de su programa Cultivando mi Espíritu Emprendedor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales